Oroso soluciona más de 200 incidencias en las parroquias en seis meses

El Ayuntamiento puso en marcha en junio un servicio de atención directa para los vecinos de las parroquias dirigido a solucionar cualquier problema

Colectores en el rural | CONCELLO DE OROSO

El Ayuntamiento de Oroso puso en marcha a finales del mes de junio una iniciativa para los vecinos y vecinas de las parroquias, en este caso un servicio de atención directa dirigido a solucionar cualquier tipo de problema o incidencia que afecte a su vida diaria.

En los primeros seis meses del servicio, el ayuntamiento atendió más de 200 peticiones de ayuda, normalmente por problemas en puntos de luz, colectores de basura, acumulaciones de agua por las lluvias o baches en los caminos de las parroquias.

“Salvo alguna petición que requiere más tiempo o excede de las competencias municipales, damos una solución rápida a las demadas de los vecinos; el objetivo de esta línea directa es agilizar los procedimientos en este tipo de incidencias“, explica Luis Rey, alcalde de Oroso.

Lo único que tienen que hacer los vecinos del rural de Oroso cuando tienen algún problema es llamar o enviar un whatsapp al número de teléfono 654 343 809 (o escribir un mail a info@oroso.gal) y son atendidos de forma inmediata. El concejal José Calvo es el encargado de este servicio, una muestra más del compromiso del grupo de gobierno de Oroso con el rural.

“Vivimos en un ayuntamiento con un entorno natural que tenemos que cuidar entre todos. La renovación continua de los servicios e infraestructuras en las parroquias es una prioridad para nuestro grupo de gobierno”, añade Luis Rey.

“No hay mejor manera de enterarnos de alguna carencia o incidencia que decirlle al propio vecino que nos llame, que guarde el número de esta línea que ponemos a su disposición y lo utilice”, finaliza el alcalde.

 

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