Los interesados en realizar la prueba para la obtención del permiso municipal de conductor para prestar servicios de taxi en el Concello de Santiago podrán presentar su solicitud desde este 1 de septiembre hasta el 15. El examen tendrá lugar el 2 de octubre.
El Consistorio lanzó esta semana una nueva convocatoria para la obtención del permiso municipal de conductor para prestar servicios de taxi.
La prueba tendrá lugar el día 2 de octubre a las 10:00 horas en el edificio Cersia, en el barrio de San Lázaro, y consistirá en un cuestionario por escrito en el que se formularán 15 preguntas, diez de ellas relativas a los conocimientos necesarios y cinco itinerarios en los que se facilitará un punto de salida y uno de llegada, en los que deberá seleccionarse la respuesta que representa el recorrido más corto teniendo en cuenta las señales de tráfico.
Los aspirantes deberán dirigir su solicitud a la alcaldesa a través del modelo MO040 disponible en la sede electrónica del ayuntamiento, junto con la documentación pertinente.
La solicitud podrá presentarse a través de la sede electrónica o de forma presencial en el registro general del Consistorio en horario de 09:00 a 13:00 horas. También en cualquiera de los lugares indicados en la Ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.