La cadena de venta de muebles minorista para el hogar Conforama ha abierto este jueves en Santiago de Compostela su segundo establecimiento en Galicia, que se une al que la compañía dispone en A Coruña. Tal como ha informado la empresa, ubicado en el parque comercial A Sionlla, este nuevo local cuenta con más de 5.400 metros cuadrados, unos 3.450 de exposición y 2.000 de almacén, y ha generado 35 nuevos empleos de manera directa.
“Se trata de un nuevo concepto de tienda más inspirador y adaptado al consumidor actual, con estancias que recrean los hogares reales“, ha indicado Conforama en un comunicado, que explica que su establecimiento en Santiago acoge una “amplia” selección de sofás, salones, colchones, dormitorios, cocinas, electrodomésticos, mobiliario y decoración, además de servicios personalizados para el diseño de espacios a medida.
A la inauguración han acudido el consejero delegado de Conforama, David Almeida, así como el director comercial de la empresa, Julio Moreno, o la gerente de la nueva tienda, Patricia Estévez, entre otros.
“Después de muchos meses de trabajo y esfuerzo por parte de todos los equipos, estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra primera tienda en Santiago, que servirá para que todos los santiagueses podamos tener la casa que siempre hemos soñado al mejor precio”, ha indicado Estévez.
La tienda de la capital gallega es la segunda que Conforama abre en la Comunidad, donde en 2011 puso en marcha su primer establecimiento en el centro comercial Marineda City de A Coruña.