El DJ y productor francés David Guetta actuará el próximo 6 de julio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela, como cabeza de cartel de ‘O Gozo Festival curated by BFF Festival’. Este evento, promovido por la Xunta de Galicia, es una de las citas destacadas del ciclo de conciertos programados para 2025.
‘O Gozo Festival’ contará con una programación diversa y de alta calidad. Entre los artistas ya confirmados se encuentran Franz Ferdinand, que actuarán el 15 de febrero en A Coruña; Anastacia, prevista para el 16 de marzo en el Auditorio Mar de Vigo; y Lenny Kravitz, quien se presentará el 10 de abril en el Coliseum de A Coruña. También destacarán Alanis Morissette, programada para el 9 de julio, y Lionel Richie, que cerrará el ciclo de actuaciones el 31 de julio, ambos también en el Coliseum coruñés.
Las entradas para la actuación de David Guetta en Santiago de Compostela saldrán a la venta el próximo lunes 23 de diciembre a las 10:00 horas a través de los portales Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés, con un precio de 40 euros más gastos de distribución. De manera exclusiva, podrán adquirirse previamente en Livenation durante tres días.
Entre los 12 artistas más escuchados en Spotify
Reconocido como uno de los mayores exponentes de la música electrónica a nivel global, David Guetta es un icono que ha redefinido el género durante las últimas décadas. Actualmente, ocupa el puesto 12 entre los artistas más escuchados en Spotify, con más de 70 millones de oyentes mensuales. Su trayectoria incluye dos premios Grammy, 13 nominaciones a este galardón, más de 40 mil millones de reproducciones globales y la venta de 50 millones de discos en todo el mundo. Además, ha sido reconocido como el mejor DJ del mundo en el ranking ‘Top 100’ de DJ Mag en cuatro ocasiones.
A lo largo de su carrera, el DJ francés ha colaborado con grandes estrellas internacionales como SIA, Nicki Minaj, Rihanna, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Shakira, Ariana Grande, OneRepublic, Kid Cudi, J Balvin, Becky Hill y RAYE, entre otros. Su capacidad para innovar, explorar nuevos sonidos y conectar con el público lo convierte en una figura imprescindible de la música contemporánea.