El Concello de Santiago cierra la campaña de Bonos Corazón con cuatro millones en ventas

La campaña, desarrollada entre el 8 de noviembre y el 31 de diciembre, llegó a 19.537 personas, que adquirieron 44.153 bonos

El Mercado de Abastos se incorpora a esta edición de los Bonos Corazón | TURISMO DE SANTIAGO

La campaña de Bonos Corazón, que realizó el Concello de Santiago entre el 8 de noviembre y el 31 de diciembre, ha finalizado con un volumen de cerca de 4 millones de euros en ventas en el pequeño comercio y la hostelería. En concreto, 19.537 personas adquirieron un total de 44.153 bonos, con un balance de 3.942.113,73 euros, de los cuales se beneficiaron 567 establecimientos en Compostela: 484 comercios y 83 negocios de hostelería.

De este modo, quedaron un consumir 15.658,78 euros, lo que supone una media de menos de un euro por usuario, según los datos del gobierno local. Así, el Concello de Santiago destaca “el éxito de una de las iniciativas municipales más apreciadas”, que “bate récords en esta última edición superando de forma significativa los 1.484.513,57 euros generados por la primera campaña de 2021”.

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