El “Gordo” toca en Santiago, con décimos en el Café Venecia y en As Cancelas

La capital gallega se ha llevado 800.000 euros gracias a dos décimos, uno en el popular café del Hórreo y otro en el centro comercial

Óscar de Toro, propietario del Café Venecia, donde se vendió un décimo del Gordo | CAFÉ VENECIA

La suerte ha sonreído a Santiago en la Lotería de Navidad: ha repartido 800.000 euros del “Gordo” gracias a dos décimos con el 88008, vendidos tanto en el Café Venecia, en la Rúa do Hórreo, como en el Centro Comercial As Cancelas.

“Es la guinda del pastel: hemos repartido cuartos, quintos y segundos y hoy hemos dado el primer premio, era una espinita que teníamos clavada”, celebra Óscar de Toro, propietario del Café Venecia, que cuenta con una administración de lotería en su entrada.

De Toro todavía desconoce cómo se ha comprado el décimo agraciado, ya que además de la popular administración dentro del bar también cuentan con una web, Loterías Venecia, a través de la que venden cada vez más.

En el conjunto de Galicia se han vendido en total de 17 municipios, la mayoría décimos sueltos salvo en A Pobra do Caramiñal, donde una administración ha repartido ocho millones de euros tras vender 20 décimos de “Gordo”.

Salir de la versión móvil