Santiago de Compostela cuenta con un nuevo supermercado: se trata de un Gadis en el barrio de Vista Alegre que pondrá a disposición de sus clientes más de 700 metros cuadrados en los que habrá cabida para unas 7.000 referencias y para pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería.
El establecimiento, ubicado el bajo del número 12 de la Rúa de Santa Uxía de Ribeira y que dará empleo a 30 personas —cuatro de ellas de nueva contratación—, es el décimo que abre la cadena de distribución gallega en Santiago y viene a sustituir a otro local más pequeño que se encontraba en el mismo barrio.
En sus lineales habrá productos de marcas líderes y de la propia de Gadis, IFA, así como numerosos productos ecológicos, vegetarianos, veganos y sin lactosa o gluten. Las secciones de producto fresco estarán abastecidas por más de 1.000 proveedores locales.
Este nuevo supermercado, que ha sido construido “siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad medioambiental y de eficiencia energética”, estará abierto de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas.
Con motivo de la inauguración se sorteará entre los clientes un iPad Pro con funda y teclado y un patinete eléctrico Xiaomi. Hasta el 15 de junio se entregará un ticket para participar en el sorteo por cada diez euros de compra.