La cantante ARiMagritte presenta su primer disco este martes en Santiago

El concierto será a las 19:00 en A Reixa Tenda y el escritor Javier Peña será el encargado de conducir el acto
El primer disco de la cantante ARiMagritte, se presenta al público en su formato físico este martes
El primer disco de la cantante ARiMagritte, se presenta al público en su formato físico este martes

‘Oráculo’, el primer disco de la cantante ARiMagritte, se presenta al público en su formato físico este martes, 14 de diciembre, a las 19:00 en A Reixa Tenda. El escritor Javier Peña, que colaboró en la revisión de los textos de ‘Oráculo’, será el encargado de conducir esta presentación, que incluirá un miniconcierto con algunos temas .

A esta minigira gallega de presentación, que arrancó en septiembre en Vigo y ha pasado también por A Guarda, se ha sumado Bodegas Marqués de Vizhoja, que aporta el vino con el que brindar por el nuevo disco.

Durante la presentación, ARiMagritte avanza que explicará la historia de este ‘Oráculo’, el orden de apertura del estuche, los secretos que esconde en su interior y en qué consiste su funcionamiento oracular. También hablará acerca del proceso de creación.

Relacionadas