Localizado en buen estado el hombre con deterioro cognitivo desaparecido el sábado en Santiago

El hombre, de 59 años, desapareció cerca de la Praza do Obradoiro cuando visitaba la ciudad con la Asociación Salud Mental de León
Gregorio de la Torre Fernánez, el hombre desaparecido en Santiago | @SOSDESAPARECIDOS
Gregorio de la Torre Fernánez, el hombre desaparecido en Santiago | @SOSDESAPARECIDOS

El hombre de 59 años con deterioro cognitivo que había desaparecido este sábado en las proximidades de la Praza do Obradoiro, en Santiago de Compostela, ha sido localizado en buen estado y trasladado a un centro de salud. Así lo ha confirmado la Asociación Salud Mental de León, que ha manifestado su agradecimiento a todas las personas que «se han volcado en su búsqueda».

El hombre, que ha sido localizado durante la mañana de este domingo, es usuario de esta asociación de salud mental y se encontraba en la capital gallega realizando junto a sus compañeros la última etapa del Camino de Santiago.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.