Entre el 13 de junio y el 3 de julio, el concello de Santiago lanza, un año más, la iniciativa Compostela Diversa, con el objetivo de hacer de Santiago un referente para las personas LGTBI.
Entre las distintas actividades que se van a desarrollar esos días, Turismo de Santiago y el departamento de Comercio propusieron, de nuevo, a los locales de hostelería y hotelería y las tiendas de la capital gallega vestirse con los colores de Compostela Diversa, a través de distintos elementos como mandiles, carteles, postales, posavasos y manteles.
Así, tras el período de inscripción que finalizó el pasado viernes, se apuntaron 81 comercios, 35 hoteles y 80 bares y restaurantes que, en los próximos días, recibirán el material que expondrán en sus establecimientos a lo largo de la campaña.
El objetivo de la campaña es, por una parte, mostrar que Santiago es históricamente una ciudad de acogida para todos y todas, más allá del origen, de las creencias religiosas o de la orientación sexual. También ‘Compostela Diversa’ busca destacar la evolución de Santiago como destino turístico, siendo cada vez más amplio y diverso, y dirigirse a turistas del colectivo LGTBI.
En los próximos días se dará a conocer el programa completo de esta iniciativa, que incluirá encuentros y debates, música e intervenciones en el espacio urbano.
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