Tres personas han resultado heridas, de las cuales dos han tenido que ser excarceladas de sus vehículos, en una colisión entre un coche y un camión ocurrida en la tarde de este miércoles en Santiago de Compostela.
Según informa el 112 Galicia, los primeros avisos de este accidente se recibieron sobre las 15:30 horas, cuando varios particulares que circulaban por la N-550 alertaron a la central de emergencias de este choque en el kilómetro 56, a la altura de San Cristovo de Enfesta, junto al Restaurante O Castro. Estas personas coincidían en su relato al afirmar que el coche se había quedado volcado sobre su lateral y que en su interior había, al menos, una persona incapaz de salir por sus propios medios.
Así, el 112 activó un operativo en el que participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Santiago, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los servicios de mantenimiento de la vía. Una vez en el lugar del siniestro, los bomberos emplearon material de excarcelación para retirar a dos de las tres personas heridas para que fuesen atendidas por los servicios sanitarios desplazados.