El Ayuntamiento de Camariñas conmemorará el Día das Letras Galegas con una gincana, un cuento musical, un taller de esculturas de papel y el homenaje a Delgado Gurriarán. Desde el 16 al 19 de mayo se celebrarán en el municipio un compendio de actividades para pequeños y mayores.
Así, el día 16 a las 16:00, la Biblioteca Municipal acogerá una gincana para 25 niñas y niños a partir de 8 años, para la que hay que reservar plaza a través de la dirección electrónica [email protected] o en el teléfono 665 13 44 90.
El propio día 17 de mayo, tendrá lugar a las 12:00 la entrega de premios Certamen Letras Galegas y quien lo desee podrá también ponerle color a la figura del escritor homenajeado. A las 12:30 actuará el grupo musical ‘Breogáns’.
La Biblioteca municipal acogerá el 18 de mayo a las 11:00 a contada musical ‘A formiga na barriga’, con Charo Pita, para bebés de 0 a 3 años. Por último, el 19 de mayo a las 16:00 horas, nuevamente la Biblioteca municipal será el escenario de ‘Papelarte’, un taller de esculturas de papel a cargo de Electra Menéndez Muñoz. Está pensado para niñas y niñas a partir de 4 años, previa reserva de plaza.