Roberto Vilar, invitado de excepción en el derbi entre Camariñas y Ponteceso

El presentador se había comprometido a invitar a una consumición a todos los espectadores del Hermanas Patiño en caso de victoria local

El presentador Roberto Vilar en su visita al Hermanas Patiño recibiendo un regalo de Encaixes María Julia | CAMARIÑAS FC

El Camariñas F.C. y el S.D. Puenteceso se enfrentaron este domingo en un derbi que finalizó con una victoria visitante 1-2 y en el que estuvo presente un invitado de excepción: el popular presentador de “Land Rober”, Roberto Vilar, quien había acudido invitado por el equipo local.

Vilar ya se había interesado por el equipo hace más de un mes, cuando le llamó la atención uno de los regalos que se hacía en sus ya tradicionales sorteos: un lote de juguetes sexuales, con consoladores y bolas chinas, entre otros objetos. El directivo responsable de la venta de las rifas para estos sorteos, Enrique Vázquez, volvió este jueves a participar en el programa.

Fue así cómo el presentador decidió que acudiría al estadio este domingo a las 17:00 horas. Tras recordar que el equipo local no obtenía una victoria desde hacía mes y medio, se comprometió a, en caso de ganarle al Ponteceso, regalarle una consumición a todos y cada uno de los asistentes.

“Invito a todo mundo a unha ronda; home, de cubalibres tampouco, que nos campos de fútbol non se pode beber alcohol, así que invitarei á unha caña, a unha cerveza sen alcohol”, prometió Vilar, quien, eso sí, se excusó porque “ese día entenderás que vaia co Ponteceso”.

Los asistentes, sin embargo, no pudieron comprobar si el presentador era fiel a su palabra, ya que el Camariñas F.C. cosechó una derrota a pesar de que, con el 0-2 en el marcador, el equipo hizo todo lo posible para remontar y sólo fue capaz de acercarse en los minutos finales.

No pudo faltar el sorteo —con centollas y otros productos de alimentación— y también un agradecimiento a Roberto Vilar de la mano de Encaixes María Julia, que preparó un regalo para el presentador, que no se tuvo que rascar el bolsillo pero que puso todas las facilidades para que cualquiera de los asistentes al Hermanas Patiño pudiese acudir a su programa.

Más allá de la presencia de Roberto Vilar, el buen ambiente reinó en el campo y el Camariñas F.C. anima a repetirlo en citas posteriores para apoyar al equpo: “Temos que seguir e estar todos a unha máis que nunca! Merecémolo e vós, toda a afección que hoxe enchía o campo outra vez, tamén!”.

Salir de la versión móvil