Cee se despide del Entroido este sábado con su concurso de comparsas y 5.600 euros en premios

Nueve comparsas de toda la comarca prolongarán unos días la magia del Entroido en el concurso más importante de la Costa da Morte

Imagen de archivo del Entroido en Cee | CONCELLO DE CEE

La magia del Entroido se prolonga unos días más en la Costa da Morte: el broche de oro lo pondrá el Concurso de Comparsas de Cee, el más importante de la comarca, donde competirán 350 personas disfrazadas en diferentes categorías, con nueve comparsas de varios municipios competirán para repartirse los 5.600 euros en premios.

Esta cita llega después de un Martes de Entroido dedicado a los más pequeños en el que pudieron disfrutar de juegos, hinchables, pintacaras y animación musical en las calles y plazas de Cee a cargo de las agrupaciones de San Adrián de Toba, Fumes do Cal y Peta Forte.

El sábado a partir de las 16:30 horas un total de 350 personas se darán cita en Cee en el desfile de disfraces individuales, de parejas, de carrozas y el de comparsas, donde participarán grupos de Fisterra, Muros, Camariñas, Vimianzo, A Laracha y Cee.

Tras el desfile llegará el turno de la actuación final, que se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Municipal en previsión de una jornada que estará marcada por el viento y el frío.

Salir de la versión móvil