Cee tendrá un nuevo Cash Record en el polígono

Las instalaciones actuales se trasladarán a tres parcelas de más de 6.000 metros cuadrados, generando quince nuevos puestos de trabajo

La reunión de la alcaldesa de Cee, Margot Lamela, y la gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Beatriz Sestayo, con representantes de Vegalsa-Eroski | SEA

El polígono de Cee contará con un nuevo Cash Record: el parque empresarial de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) acogerá las nuevas instalaciones de la enseña de Vegalsa-Eroski, que supondrá el traslado del actual establecimiento a tres parcelas de más de 6.000 metros cuadrados, lo que generará empleo para alrededor de veinte trabajadores.

La alcaldesa de Cee, Margot Lamela, y la gerente de SEA, Beatriz Sestayo, se reunieron este miércoles con representantes de Vegalsa-Eroski para conocer los detalles del proyecto, para el que los promotores ya han reservado las tres parcelas del parque empresarial, con un total de 6.462 metros cuadrados.

El supermercado contará con una sala de ventas de más de 1.700 metros cuadrados, párking con capacidad para 84 plazas y un equipo conformado por más de veinte profesionales. El personal que configura actualmente el Cash Record en funcionamiento será trasladado a esta nueva ubicación para la que, además, será necesario la contratación de quince nuevos empleados.

Esta noticia confirma “la pujanza del parque empresarial como espacio idóneo para acoger empresas y contribuir al desarrollo industrial y laboral de la comarca”, según ha destacado la gerente de SEA. Además, con el cierre de este acuerdo, se podrá reducir el tráfico de vehículos pesados por el centro de la localidad.

Desde Vegalsa-Eroski se ha precisado que este traslado supondrá disponer de un establecimiento más grande y con un equipamiento más moderno, que permitirá reforzar la apuesta por el producto fresco y de calidad de la compañía al mismo tiempo que generará nuevos puestos de trabajo.

El polígono de Cee dispone de una superficie neta de 106.805 metros cuadrados, de los que a edificabilidad industrial se destinan 63.103 y a terciaria 57.749. Cuenta con dos gasolineras, una de ellas con punto de recarga de vehículos eléctricos y empresas como Sogama o Mercadona. La ocupación del polígono empresarial ya supera el 50% tras las gestiones realizadas en los últimos tres años.

Salir de la versión móvil