El Club Arte e Movemento de Cee ha hecho historia en el Mundial de Bailes Caribeños, celebrado en Varsovia entre el 28 y el 30 de octubre: España nunca había conseguido un solo oro, pero el club logró volver a la Costa da Morte con ocho metales, cuatro oros y cuatro platas, triunfando sobre todo en bachata pero con éxitos destacados en salsa y merengue.
“Sabíamos que íbamos preparados y con la mejor de las actitudes, con una sonrisa que no se nos iba a sacar aunque no pasásemos la primera ronda, pero sólo en nuestros sueños nos podíamos imaginar resultados tan increíbles”, destacan desde el club.
Así, Raúl y Serena fueron campeones del mundo de bachata para niños por parejas y subcampeones en salsa y en merengue. Mientras tanto, Melani Lois y Laura Marcote fueron campeonas en dúo de bachata adulto y subcampeonas en salsa, la pareja formada por Alba Mourelle y Ashley Sánchez fue campeona del mundo en la categoría junior de bachata y Serena y Sara se alzaron con el campeonato en bachata por parejas femenina para niñas.
Melani Lois y Alberto Martínez fueron subcampeones en merengue por parejas y se alzaron con el quinto puesto en bachata, mientras que André e Inés Liaño lograron un cuarto puesto en merengue por parejas junior, un quinto en bachata y un séptimo en salsa. Por su parte, Alberto Martínez fue sexto en salsa individual en categoría masculino y adulto, Aalyah Louro séptima en bachata absoluta y Melani Lois, octava.