El Concello de Cee ha lanzado un plan para revitalizar la planta alta del Centro Comercial Finis Terrae: aprovechando que una buena parte de sus locales son de titularidad municipal, ha puesto en alquiler siete de ellos con “precios más competitivos” y eximiendo a los inquilinos del pago de los gastos de la comunidad de propietarios.
“Queremos incentivar y promover la instalación de nuevos negocios en nuestros locales”, ha explicado la alcaldesa, Margarita Lamela, quien ha informado que ya ha recibido llamadas de personas interesadas en instalarse en estos locales, con alquileres que van desde los 165 hasta los 1.086 euros al mes y posibilidades de todo tipo, entre 15 y 118 metros cuadrados.
Los interesados deben presentar su solicitud en el Concello de Cee para iniciar la contratación por procedimiento abierto, atendiendo al precio como único criterio de adjudicación. Hay dos locales de gran tamaño, como la cafetería, con 118 metros cuadrados y 1086,38 euros mensuales de alquiler, u otro destinado a actividades de ocio, con 108 metros cuadrados por 994,31 euros al mes.