• POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO
martes, septiembre 26, 2023
  • Mi cuenta
  • Mi cuenta
Enfoques
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
Enfoques
  • Mi Cuenta
  • Mi cuenta
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
Home Costa da Morte Dumbría

Evacuado en ambulancia un turista tras darse un golpe en la cabeza en la Fervenza do Ézaro

El hombre se resbaló en unas piedras en la zona de la pasarela y se dio un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital de Cee

Redacción Enfoques Autor Redacción
3 agosto, 2022
La Fervenza do Ézaro, en Dumbría | CONCELLO DE DUMBRÍA

La Fervenza do Ézaro, en Dumbría | CONCELLO DE DUMBRÍA

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Un turista de 48 años ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee, tras sufrir una caída y golpearse la cabeza en la Fervenza do Ézaro, en Dumbría (A Coruña).

Según informan a Europa Press fuentes del 112 y del 061, ha ocurrido en torno a las 12:50 horas, cuando ambos servicios de emergencias han recibido llamadas de varios particulares para alertar de la caída de un varón en la zona de la pasarela.

Seguidamente, el 112 pasó el aviso al 061, a los bomberos de Cee, a la Guardia Civil y a Protección Civil, por si fuese necesaria su intervención.

Los alertantes, tal y como explican las fuentes consultadas, decían que el hombre se había resbalado en unas piedras, se había llevado un golpe en la cabeza y estaba mareado, si bien no era necesario ningún dispositivo de rescate porque estaba accesible.

Por parte del 061, se ha movilizado hasta el lugar una ambulancia que se ha encargado de derivar al herido hasta el Hospital de Cee. Los bomberos han colaborado en las maniobras para asistir al hombre.

También te interesa

Dumbría se prepara para la Travesía Costa Ézaro

31 agosto, 2023
La Fervenza do Ézaro, en Dumbría | CONCELLO DE DUMBRÍA

O Ézaro, entre los “21 destinos secretos para descubrir este verano” del Colegio de Geólogos

28 julio, 2023
La discoteca Facultad, en Santiago | CEDIDA

Dos jóvenes prenden fuego en la entrada de la discoteca Facultad, en Santiago

26 enero, 2023
Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil | EP

Localizado el cadáver del septuagenario desaparecido desde el pasado domingo en Negreira

3 enero, 2023

Discussion about this post

Noticias del momento

La estación de Lira midió 30,8 grados a las 08:00 horas | CONCELLO DE CARNOTA

Carnota, el punto más caliente de Galicia: amanece con 35 grados antes de las 07:00 horas

14 julio, 2022

Foz acoge a partir de mañana un fin de semana gastronómico dedicado a las tostas

16 marzo, 2023
Modesto Renda, candidato de Vilalba Aberta

Vilalba Aberta veta a la candidata socialista a la Alcaldía en un posible acuerdo

15 junio, 2023
Marián Ferreiro ofreció la máxima colaboración del Ayuntamiento para resolver esta y otras actuaciones relacionadas con la seguridad ciudadana

Narón aborda con Policía y subdelegación del Gobierno los problemas de seguridad ciudadana

5 julio, 2022
Los alcaldesde Ferrol, A Coruña, Santiago y Lugo se reúnen con el delegado del Gobierno | AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA

Ferrol, A Coruña, Lugo y Santiago presentarán proyectos de movilidad sostenible

3 septiembre, 2021

Únete a nuestra newsletter

Si te suscribes a ENFOQUES.GAL recibirás las noticias más destacadas en tu correo electrónico

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

Secciones

  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO

Sobre nosotros

ENFOQUES.GAL es un proyecto informativo gallego que pone en valor la política, la cultura y la economía local.

  • Política de cookies
  • Política de Privacidad
  • Contacta

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

¡Bienvenido de nuevo!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
O

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada? Inscribirse

Crear una nueva cuenta!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
OR

Complete lo formulario para registrarse

Le informamos que los datos personales que nos facilite voluntariamente, a través de los distintos formularios del sitio web, serán tratados por ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL con domicilio en AVDA FINISTERRE 3 3DCHA, 15004 – A CORUÑA, que cumple con las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente de Protección de Datos Personales. La finalidad de este tratamiento es la descrita en cada uno de los formularios establecidos en el sitio web en el que nos ha facilitado sus datos.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para atender su solicitud siempre que no indique lo contrario ejerciendo su derecho de cancelación, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL no elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas basadas en perfiles.

Asimismo, ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o ya no sean necesarios para su finalidad, de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente en Protección de Datos de Carácter Personal.

A menos que nos notifique lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, que acepta notificarnos de cualquier cambio y que damos su consentimiento para su uso para mantener la relación entre las partes.

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y no estar sujeto a decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con el objeto de tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección antes mencionada o por correo electrónico a [email protected]. En el caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Supervisora ​​de Protección de Datos competente y cuyos datos de contacto se encuentran accesibles en https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsfa.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL adopta las medidas técnicas, organizativas y de seguridad correspondientes de acuerdo con la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal. Sin embargo, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se deriven de las alteraciones que terceros puedan ocasionar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en su artículo 21, le solicitamos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos que pueden ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro significa comunicación electrónica equivalente.

Si autoriza el envío de información/publicidad y no desea seguir recibiendo más información al respecto, tiene derecho a oponerse y/o retirar dicho consentimiento, en cualquier momento, mediante notificación por escrito o por correo electrónico a la dirección/es previamente indicada/s.

Mostrar la política de privacidad

Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión