Una cadena humana en Fisterra por la inclusión de las personas con necesidades especiales

Unas 300 personas se reunieron en la Praia de Sardiñeiro convocadas por la Plataforma Reiseñores NEE/NEAE Costa da Morte
La cadena humana convocada por la Plataforma Reiseñores NEE/NEAE Costa da Morte en la playa de Sardiñeiro, en Fisterra | CEDIDA
La cadena humana convocada por la Plataforma Reiseñores NEE/NEAE Costa da Morte en la playa de Sardiñeiro, en Fisterra | CEDIDA

La Plataforma Reiseñores NEE/NEAE Costa da Morte reunió este miércoles a 300 personas en la playa de Sardiñeiro, en Fisterra, para formar una cadena humana para concienciar sobre la inclusión y la diversidad de las personas con necesidades especiales.

«No pedimos privilegios Pedimos derechos. Vamos a formar un ejército de reiseñores, un verdadero ejército de pájaros libres. Vamos a hacer una revolución de colores. De todos los colores.
Vamos a luchar, sin descanso y sin rendición, por su derecho a ser, a estar, a sentir y a amar», apuntó en un manifiesto Álex López, uno de los portavoces de la plataforma.

Tanto Jacinta como Álex López agradecieron la acogida de la convocatoria y declararon el 12 de julio como el Día de la Diversidad de la Costa da Morte.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.