La segunda edición de «Camiñar na noite» recorre Cospindo, en Ponteceso

Unas 40 personas participaron en esta ruta nocturna en la que disfrutaron de una noche preciosa, música y chocolate
Los participantes en "Camiñar na noite" | CONCELLO DE PONTECESO
Los participantes en "Camiñar na noite" | CONCELLO DE PONTECESO

Un total de 40 personas participaron este viernes en la segunda edición de «Camiñar na noite», el programa de paseos nocturnos organizado por el Concello de Ponteceso que en esta ocasión recorrió los lugares más emblemáticos de la parroquia de Cospindo.

La ruta partió a las 21:30 horas de la Praza do Recheo y los participante, además de de una preciosa noche, pudieron disfrutar de la música del grupo Xa Era Hora y de un chocolate en la sede de la Asociación Cultural Monte Branco.

La siguiente parada de «Camiñar na noite» será Langueirón, con una ruta que partirá de la iglesia este viernes 22 de julio a las 21:30 horas.

Para participar es necesario inscribirse entre lunes y jueves en el Rexistro Xeral do Concello de Ponteceso, en la Oficina Municipal de Corme o a través de la sede electrónica. El documento a presentar se puede encontrar en la propia página web del Concello de Ponteceso.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.