Un herido tras volcar su vehículo en Vimianzo

El coche se salió de la carretera sobre las 01:15 horas en el kilómetro 3 de la AC-433, en la parroquia de Calo
La intervención en Vimianzo de los Bomberos de Cee | ADC BOMBEIROS COSTA DA MORTE
La intervención en Vimianzo de los Bomberos de Cee | ADC BOMBEIROS COSTA DA MORTE

Los Bomberos de Cee tuvieron que intervenir en la madrugada de este jueves en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Vimianzo y en el que resultó herida una persona. En concreto, según la información del CIAE 112, el suceso ocurrió sobre las 01:15 horas en el kilómetro 3 de la AC-433, en la parroquia de Calo, donde el vehículo se salió de la carretera y volcó.

Desde el 112 se solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Cee y de la Guardia Civil de Tráfico. Los Bomberos hicieron uso de su material de excarcelación para liberar al herido, que fue atendido por los profesionales sanitarios y trasladado a un centro hospitalario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.