Fisterra se prepara para celebrar la Festa do Buen Suceso

Entre sábado y domingo habrá espacio para un festival de baile, actuaciones musicales, un festival infantil y la misa y la procesión en honor de la Virxe do Buen Suceso
Imagen de archivo de la Festa do Buen Suceso Fisterra | CONCELLO DE FISTERRA
Imagen de archivo de la Festa do Buen Suceso Fisterra | CONCELLO DE FISTERRA
El cartel de la Festa do Bue Suceso de Fisterra | CONCELLO DE FISTERRA

Fisterra celebrará este fin de semana la Festa do Buen Suceso, con dos jornadas en las que habrá espacio para la música, el baile, actividades infantiles y una procesión en honor de la Virxe do Buen Suceso.

El sábado a las 17:30 horas la Praza da Constitución acogerá el IV Festival de Baile organizado por el Grupo Barlovento NSC, mientras que a las 19:30 horas la Charanga Os Michos hará un pasacalles por Fisterra. A las 22:30 horas tomarán el relevo musical el Grupo Rosan y CDC.

 

La jornada del domingo empezará a las 10:30 horas con un pasacalles a cargo de la charanga O Rumbo de Sardiñeiro, que después de la procesión amenizará la sesión vermú delante de la Capela da Nosa Señora do Buen Suceso.

Al mediodía habrá una misa solemne en honor de la Virxe do Buen Suceso, seguida por una procesión que estará acompañada por la Banda Desiderio Paz de Fisterra. La última actividad del fin de semana será el Festival Infantil, que arrancará en la Praza da Constitución a las 16:30 horas.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.