La Ribeira Sacra acogerá el IV Campeonato de Tapas y Pinchos de Galicia

Esta edición del certamen se celebrará en el monasterio de San Pedro de Rocas los días 20 y 21 de octubre
Imagen de una edición anterior del Campeonato de Tapas y Pinchos de Galicia
Imagen de una edición anterior del Campeonato de Tapas y Pinchos de Galicia

La Ribeira Sacra volverá a ser punto de encuentro para los amantes de la cocina en miniatura con la celebración del IV Campeonato de Tapas y Pinchos de Galicia, que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en un escenario tan emblemático como el Monasterio de San Pedro de Rocas, en el municipio ourensano de Esgos.

Organizado con el objetivo de poner en valor el talento culinario gallego, el certamen reunirá a profesionales de toda la comunidad para competir por el título de mejor tapa o pincho de Galicia. La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el próximo 28 de septiembre a través de la web oficial del campeonato.

Como novedad en esta cuarta edición, se incorpora la categoría “Tapa Gluten Free”, pensada para propuestas sin gluten, lo que amplía las posibilidades tanto para cocineros como para comensales con necesidades alimentarias específicas.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.