Las luces, las cámaras y la acción están preparadas porque el director Daniel Sánchez Arévalo arranca el rodaje de un nuevo thriller para Netflix. Para él ha contado con la actuación de los compostelanos Tamar Novas y Luis Zahera.
Junto a ellos, Laia Costa, Karra Elejalde, Lluís Homar y Álvaro Cervantes darán vida al reparto de este nuevo film, en el que también participa el noiés Ramón Campos, productor ejecutivo y guionista de esta cinta producida por la gallega Bambú Producciones.
La trama se sitúa en plena crisis económica, cuando un grupo de atracadores irrumpe en un banco de Madrid. Esto desencadena una serie de acontecimientos imprevisibles: lo que parecía un robo más se convierte en una sucesión de engaños, miedo y supervivencia.
Por el momento, el rodaje se está llevando a cabo en diferentes localizaciones de Madrid y, en palabras de Daniel Sánchez Arévalo, el reparto es «un auténtico dream team».
