El Concello de Monfero cerró con éxito su campamento ‘Concilia-verán’ este jueves, 31 de agosto, con una emocionante jornada lúdica destinada a los más jóvenes del municipio. La actividad estuvo diseñada para fomentar la igualdad y ofreció a los participantes una amplia variedad de juegos, castillos hinchables y una divertida fiesta de espuma. La jornada concluyó con una merienda para los asistentes y sus familias, seguida de la entrega de diplomas a cargo del alcalde de Monfero, Andrés Feal Varela.
Un total de 77 niños empadronados en el Concello de Monfero, con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, disfrutaron a lo largo de los meses de julio y agosto de un programa de actividades diversificado en el marco del campamento ‘Concilia-verán’. Durante tres días a la semana, los participantes se sumergieron en una amplia gama de actividades, juegos y talleres en las instalaciones deportivas de Xestal.
Los dos días restantes del programa se dedicaron a actividades al aire libre, incluyendo caminatas, paseos en bicicleta, juegos de orientación, paseos en kayak, visitas al zoológico y emocionantes jornadas en el parque acuático. Además, se llevaron a cabo actividades culturales, como visitas al cine, dos excursiones a parques de aventuras, actuaciones de magia y malabarismo, y emocionantes sesiones de equitación.