El Concello de Monfero puso fin el pasado viernes 29 de agosto a su campamento gratuito Concilia-Verán con una jornada llena de actividades y diversión para la infancia. La clausura contó con juegos, hinchables y diversas dinámicas lúdicas que hicieron las delicias de los participantes.
La jornada finalizó con un refrigerio para los niños, niñas y sus familias, así como la entrega de diplomas a cargo del alcalde en funciones, Alberto Cortizas. Durante los meses de julio y agosto, un total de 94 menores empadronados en el Concello de Monfero disfrutaron de talleres, juegos y actividades en las instalaciones deportivas del Xestal.
El programa también incluyó actividades al aire libre como rutas en bicicleta, jornadas de equitación, paseos en kayak, visitas al zoo y a la playa, excursiones al Urban Planet y al cine, así como una jornada en el parque acuático. Además, los participantes pudieron disfrutar de actuaciones de magia y malabares, haciendo de esta edición de Concilia-Verán una experiencia completa y divertida para todos.