Monfero instala un cajero automático en el exterior de la Cámara Agraria

La instalación busca facilitar las operaciones bancarias a sus vecinos, muchos aún no habituados a los trámites on-line
IMG_20220527_133839

La reestructuración del sistema bancario en España ha tenido entre otras consecuencias la eliminación de muchas sucursales en zonas rurales. Para evitar la exclusión que ello supone para sus vecinos, varios concellos ourensanos ha firmado convenios con la Xunta y con Abanca para poner en marcha cajeros automáticos en sus localidades.

Monfero, con la colaboración entre el concello, la Xunta de Galicia y Abanca, cuenta desde esta semana con servicio de un cajero automático de ABANCA en el exterior de la Cámara Agraria, al lado de la casa del concello.

“Nuestros vecinos se veían obligados a desplazarse a varios kilómetros de distancia para poder disponer de la atención y de los servicios bancarios que necesiten. La instalación de este nuevo cajero facilitará la vida a nuestra gente, teniendo en cuenta que existe una población mayor que todavía no está acostumbrada a realizar trámites on-line».
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.