Monfero mejora los caminos municipales con los fondos del Plan Único

Ahora mismo se están ejecutando obras en el Xestal en la zona de Graña, en O Loureiro, en Dureixa, en el camino de Primio a la Cruz da Serra y en el camino del cementerio al Barral do Alto y al Igrexario
monferoobras

El concello de Monfero ha decidido usar los fondos del Plan Único de la diputación de A Coruña para llevar a cabo una serie de obras y mejores en diversas carreteras y caminos municipales en diferentes lugares del concello.

Ahora mismo se están ejecutando obras en el Xestal en la zona de Graña -San Fiz-, en O Loureiro -Vilachá-, en Dureixa -O Val de Xestoso-, en el camino de Primoi a la Cruz da Serra -Queixeiro- y en el camino del cementerio al Barral do Alto y al Igrexario -O Alto de Xestoso-.

En las próximas semanas también se ejecutarán obras y mejoras en el camino da Bouza a Vilar y Sevil -Santa Xiá-, en A Eive -Santa Xiá-, en el camino del Canedo a Rubeiras -O Val do Xestoso-, en el camino de Vite a los Castiñeiros -Queixeiro-, se ampliará el camino en los lugares de A Torre- Os Samartiños-, los Miraces -O Sisto- y la Leireta -O Alto de Xestoso-. Se mejorará el camino de Rebordelo a Casalbito de Baixo -San Fiz-, el camino de Casalbito de Baixo al Pumar -San Fiz-, el camino de Casabilto de Riba al Francés -San Fiz- y el camino de Casabilto de Riba al Rego do Eixo -San Fiz-.

También se llevará a cabo la reparación de la cubierta del polideportivo municipal del Xestal.

 

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.