Música, magia y patinaje sobre hielo para celebrar la Navidad en Monfero

Este sábado la Rondalla Sonidos del Alba dará un concierto llamado 'Ronda por la vida' en el Local Social das Travesas

El Concello de Monfero ha anunciado su programación de Navidad con una amplia oferta de actividades, en especial para los más pequeños.

Este sábado la Rondalla Sonidos del Alba dará un concierto llamado ‘Ronda por la vida’ en el Local Social das Travesas a las 19:00 horas. El jueves 22 llegará a la localidad un espectáculo de humor y malabares ‘Inmobile’ de Isla Le Triska. Será también el local social das Travesas a las 19:30 horas.

El día de Nochebuena, 24 de diciembre, Monfero se llenará de magia y a este ambiente se sumará el espectáculo de magia de Dani García llamado ‘Tin’. Será a las 12:00 horas en el local social das Travesas. El miércoles de la semana siguiente, 28 de diciembre, habrá una excursión a la pista de patinaje sobre hielo del centro comercial Marineda City. La salida del bus será a las 10:00 del Concello de Monfero y es necesario escribirse en el teléfono 981 793 885 o en las oficinas municipales de 9 a 14 horas.

El payaso Rudi Rudi despedirá el año el 30 de diciembre con el espectáculo ‘Clownamorado’. Será a las 19:30 horas en el local social das Travesas. El 5 de enero la infancia de Monfero recibirá la visita de los Reyes Magos, que será en el Polideportivo do Xestal. Habrá hinchables, música, talleres de globoflexia y maquillaje y magia y merienda para todos los niños, chocolate caliente y dulces para todos los asistentes. Es necesario escribirse en el teléfono 981 793 885 o en las oficinas municipales de 9 a 14 horas.

Salir de la versión móvil