Más seguridad vial para los alumnos de Pontedeume

Un nuevo semáforo en la avenida da Coruña, a la altura del CPR Plurilingüe San José de la Grande Obra de Atocha, regula el tráfico desde este mes
El nuevo semáforo se encuentra en la calle Firrete
El nuevo semáforo se encuentra en la calle Firrete

El Concello de Pontedeume ha anunciado la puesta en funcionamiento de un nuevo semáforo en la avenida da Coruña, a la altura del CPR Plurilingüe San José de la Grande Obra de Atocha. Esta semana, coincidiendo con el inicio del curso escolar, el nuevo semáforo ha entrado en funcionamiento, respondiendo así a una antigua demanda de la comunidad educativa para mejorar la seguridad vial en la zona.

Esta instalación se suma a las obras de mejora que se están llevando a cabo en la calle Firrete, las cuales concluirán en los próximos días. Además, se prevé la ampliación del número de plazas en el nuevo aparcamiento disuasorio de la avenida da Coruña a lo largo de los próximos meses.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.