Pontedeume celebrará las jornadas sobre la historia local de la villa los próximos días 26 y 27 de noviembre

Serán en la Casa de la Cultura, con aforo limitado, y servirán de preámbulo de la próxima edición de la exposición ‘750 años construyendo la historia de Pontedeume’, que volverá a abrir sus puertas durante el mes de diciembre

El Ayuntamiento de Pontedeume retoma la organización de las Jornadas sobre Historia Local de Pontedeume, que forman parte de las actividades del 750 aniversario de la villa y tuvieron que ser aplazadas durante en octubre del año pasado, debido las restricciones de aforo que fueron aplicadas en aquellas fechas por la situación epidemiológica.

Así, durante los días 26 y 27 de noviembre todas las personas interesadas podrán asistir a una serie de conferencias de investigadoras e investigadores que profundizarán sobre la historia local de la villa de Pontedeume.

Las jornadas serán en la Casa de la Cultura de Pontedeume con aforo limitado. Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo de Pontedeume, en el teléfono 981 430270 o en el email oficinaturismo@pontedeume.gal. Estas jornadas serán el preámbulo de la próxima edición de la exposición ‘750 años construyendo la historia de Pontedeume’, que volverá a abrir sus puertas durante el mes de diciembre.

El programa completo se puede consultar en este enlace

Salir de la versión móvil