Pontedeume mejorará el Camiño Estreito y la Avenida da Coruña

Invertirá 319.186 euros para renovar el pavimento y los servicios básicos en estos dos viales

El Concello de Pontedeume ha sacado a licitación las obras para renovar el pavimento y los servicios básicos en el Camiño Estreito y en el margen derecho de la Avenida da Coruña, que cuentan con una inversión de 319.186,30 euros aportados por Deputación da Coruña y Concello.

Los trabajos se llevarán a cabo a través de un convenio entre el Concello de Pontedeume, que aportará 119.186,30 euros, y la Deputación da Coruña, con los 200.000 restantes. El plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas finaliza el 22 de abril.

“El proyecto tiene por objeto la mejora del pavimento y de los servicios de saneamiento y de la red general de abastecimiento”, explica el concejal de Urbanismo, Daniel Ríos.

“También se mejorará la red de alumbrado público y se creará una red de recogida de aguas pluviales, en una actuación que incluye la renovación de las señales de tráfico y las barandas, y la colocación de bancos, papeleras, jardineras y protectores para los contenedores en superficie”, concluye Ríos.

Salir de la versión móvil