Pontedeume recupera su tradicional feirón de los sábados

En esta fase de reinicio, la actividad comercial se limitará a las calles Couceiro Freijomil, Rúa Pescadería, plaza do Conde y su entorno

Feirón de Pontedeume

El Ayuntamiento de Pontedeume ha decidido, debido a la mejora de la situación sanitaria, que mañana, 12 de junio, comenzará de nuevo la actividad del feirón de los sábados en el municipio. En esta primera fase de reinicio, la actividad comercial del feirón se limitará a las calles Couceiro Freijomil, Rúa Pescadería, plaza do Conde y a su entorno.

El feirón podría ampliarse a otras zonas de venta en las próximas semanas en función de la evolución epidemiológica. Con el objetivo de cumplir los protocolos de seguridad impuestos por las autoridades sanitarias, se realizó una redistribución de los puestos así como modificaciones en el flujo de tráfico para habilitar el acceso a la zona de carga y descarga del mercado Municipal.

Asimismo, se recuerda que no se podrá aparcar en las Calles Betanzos, Couceiro Freijomil y plaza do Conde y su entorno desde las 7:00 de la mañana del sábado para garantizar la instalación de los puestos. Se recuerda que estarán habilitados los aparcamientos ubicados en el Paseo Marítimo “Rosalía de Castro” y en la Avenida de Ferrol. El Ayuntamiento de Pontedeume ruega mantener la prudencia, así como cumplir con todas las medidas y protocolos covid-19 necesarios.

Salir de la versión móvil