Pontedeume sigue atrayendo a nuevos turistas y marca cifras récord

Más de 8.000 visitantes acudieron a la Oficina de Turismo y al Castelo de Andrade en el primer semestre, un notable crecimiento en este período
Uno de los grupos de turistas que visitó la villa eumesa
Uno de los grupos de turistas que visitó la villa eumesa

Satisfactorio balance de las cifras turísticas en este primero semestre del año en el Concello de Pontedeume. Según los datos oficiales, un total de 8.228 visitantes acudieron a la Oficina de Turismo y al Castelo de Andradre, este último abierto en la temporada de Semana Santa. Estas cifras suponen un notable crecimiento a nivel turístico en este período, que precede a la época estival. Por otro lado, el Ayuntamiento celebra que las visitas guiadas al Torreón de los Andrade, donde se ubica la Oficina de Turismo municipal, y al Castelo de Andrade, tuvieran una excelente acogida.

El Gobierno local recapitula además la llegada de varios grupos turísticos a la villa, como el pasaje del crucero Arvia, procedente del Reino Unido, que visitó Pontedeume en el mes de junio. También la peña ciclista Pena Leboreira visitó a la villa en su 20º aniversario. A esto se suma el recibimiento de varios grupos de peregrinos procedentes del IES Río Cabriel, Villamedea de Albacete y del Instituto de FP Padre Piquer de Madrid

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.