Una jornada de deporte en igualdad este domingo en Pontedeume

Hasta 26 actividades se podrán practicar en diferentes puntos de la villa para promover la desaparición de actitudes sexistas y fomentar la convivencia y la percepción de la igualdad entre las mujeres y los hombres en la práctica deportiva
18740571_1593914280642444_8594484563212395393_n_auto_x2

El Ayuntamiento de Pontedeume organiza una nueva edición de Deporte en Igualdade, en el marco del día del deporte en la calle, a favor de la igualdad de género. La jornada será este domingo 15 de mayo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La iniciativa tiene como objetivo promover la desaparición de actitudes sexistas y fomentar la convivencia y la percepción de la igualdad entre las mujeres y los hombres en la práctica deportiva. En total, se programaron 26 actividades repartidas por diferentes puntos de la villa eumesa: plaza del Conde, jardines de Lombardero, alameda, muelle y el torreón.

Entre las propuestas deportivas, se proponen tiro con arco, ciclismo, ajedrez, tirolina, baloncesto, atletismo o rappel, entre otras. Se habilitarán zonas de descanso y se otorgarán camisetas conmemorativas y regalos en las actividades de igualdad.

 

Mapa con las diferentes ubicaciones de las actividades deportivas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.