Aparatoso accidente sin heridos en la carretera de Castilla

Uno de los vehículos se saltó la línea continua para realizar un giro e impactó contra otro turismo que circulaba de frente

El accidente se produjo poco antes de la rotonda de Megasa

Pasadas las 14.30 horas de ayer se produjo en la carretera de Castilla, a la altura del número 710 -poco antes de la rotonda de Megasa- un aparatoso accidente de circulación que se saldó sin heridos, a pesar de los importantes daños materiales. El choque se produjo cuando uno de los turismos que circulaba en dirección Neda, con dos ocupantes dentro, realizó un giro antirreglamentario para incorporarse a una calle, saltándose una línea continúa.

El otro vehículo, que circulaba en dirección contraria con un solo ocupante, impactó de forma frontolateral. Fruto del impacto, este último coche salió despedido impactando a su vez contra un tercer vehículo que se encontraba estacionado. A pesar del fuerte impacto y de los destrozos materiales en los coches, no hubo que lamentar heridos de consideración, aunque uno de ellos requirió asistencia sanitaria. La Policía Local de Narón instruyó las diligencias y reguló el tráfico en la zona hasta que se retiraron los turismos accidentados.

 

Así quedó el vehículo que realizó el giro antirreglamentario
Salir de la versión móvil