Cedeira repara la cubierta del polideportivo municipal para evitar filtraciones de agua

El Concello pretende retirar las actuales chapas de la cubierta y su sustitución por otras nuevas

El Ayuntamiento de Cedeira ha contratado recientemente recientemente unos trabajos de reparación de la cubierta del polideportivo municipal con el objetivo de evitar los problemas de filtraciones de agua que se estaban produciendo. Segundo informó al alcalde, Pablo Diego Moreda Gil, los trabajos están ejecutándose ya y consisten en la retirada de las actuales chapas de la cubierta y su sustitución por otras de panel tipo sándwich, con dos chapas y una capa de material aislante de por medio.

La empresa Aluponte, que presentó la oferta más ventajosa, está ocupándose de estos trabajos por un presupuesto de 14.443 euros. Además del cambio de las viejas chapas de la cubierta por las nuevas, la obra abarca el relevo de las chapas de policarbonato existente en las caídas de la cubierta por otras más resistentes y con mejores condiciones para la intemperie.

 

Desde el ayuntamiento recuerdan que esta actuación forma parte del compromiso permanente que tienen con el cuidado y mantenimiento de las instalaciones municipales. En el marco de este compromiso, el gobierno local también realizó el pasado año el cambio de los canalones de recogida de agua, en el tejado del polideportivo, por otros nuevos.

 

Sustitución de las cubiertas
Salir de la versión móvil