Cedeira adquiera seis camas geriátricas para los usuarios del SAF

En esta ocasión se invirtieron 10.000 euros
1440px-Casa_do_concello_de_Cedeira

El Ayuntamiento de Cedeira acaba de realizar una nueva compra de camas geriátricas con las que seguir mejorando el equipamiento que la administración local pone a disposición de las personas usuarias del Servicio de Ayuda en el Hogar (SAF). En esta ocasión se invirtieron 10.000 euros en la compra de seis de estas camas dotadas de incorporador y barandas.

Tras esta nueva compra, son un total de 36 camas geriátricas y 12 grúas las que se prestan gratuitamente a las familias de Cedeira que los precisan y que carecen de los recursos económicos para comprarlas. «Conseguimos hacerles más fácil el cuidado de las personas enfermas y encamadas a ellas mismas y al personal del Servicio de Ayuda en el Hogar», explicó el alcalde Pablo Moreda. «Es un equipamiento que redunda directamente en la mejor calidad de vida de los enfermos y de las personas que los cuidan».

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.