Cedeira repone parte de la cubierta del polideportivo

Las obras se están acometiendo de manera urgente con el objetivo de resolver el problema de filtración de agua que se está produciendo en esta parte de la instalación

El ayuntamiento de Cedeira ha contratado unas obras para el relevo de parte de la cubierta del gimnasio del polideportivo municipal, con el objetivo de resolver el problema de filtración de agua que se está produciendo en esta parte de la instalación. Desde el gobierno local informan de que la actuación tiene un presupuesto de cerca de 8.500€ y la se está ejecutando ya, de manera urgente, para evitar mayores problemas.

La empresa Ben-Ferreiro acomete la actuación, que consiste en el desmontaje de la cubierta y el calero actual del gimnasio, el suministro y montaje de un nuevo calero en chapa de aluminio y suministro y montaje de la cubierta en chapa prelacada, incluida una parte de doble capa translúcida.

El polideportivo municipal de Cedeira es una instalación con 30 años de vida en la que el ayuntamiento ejecuta habitualmente diferentes obras de mantenimiento. Se está tramitando, a mayores, una intervención valorada en 187.000€ que se va a acometer a través de un convenio de colaboración con la Diputación de A Coruña y que va a consistir en la reposición del pavimento de la pista polideportiva y las zonas anexas y la instalación de un nuevo marcador.

Salir de la versión móvil