El chiringuito de la playa de la Magdalena ya tiene dueños

La empresa Ruído Blanco Ferrol gestionará el local durante dos años prorrogables y comenzará su explotación en breve

El chiringuito de la playa de la Magdalena | CONCELLO DE CEDEIRA

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Cedeira resolvió adjudicar la concesión del ‘Chiringuito’ de la playa de la Magdalena a la empresa Ruído Blanco Ferrol, después de que la mesa de contratación valorara su oferta como la más ventajosa entre las tres presentadas. Así, la firma adjudicataria podrá comenzar en breve la explotación de la cafetería, que durante el pasado verano permaneció sin servicio.

El ‘Chiringuito’ situado en el Camino Real de la Magdalena, a la altura del número 59, será gestionado por la empresa concesionaria durante dos años, prorrogables en su caso por otros tres. La adjudicataria va a pagar un canon anual de 3.067 euros al Ayuntamiento de Cedeira por explotar la cafetería, después de ganar un concurso.

En este se tuvieron en cuenta aspectos como el tiempo de apertura del servicio, la oferta de platos en la carta para personas con intolerancias alimenticias y veganas, así como la propuesta de decoración y animación del establecimeiento, entre otras cuestiones.

Los arreglos realizados recién por el Ayuntamiento, valorados en más de 17.000 euros, consistieron en la reparación de la cubierta, la colocación de bajantes, la pintura interior del techo, la revisión de la instalación eléctrica y de la fontanería y otras reparaciones en la carpintería de madera.

 

 

Salir de la versión móvil