El Concello de Cedeira licita la renovación de los parques de San Isidro

Las obras incluirán la renovación del pavimento y la incorporación de nuevos juegos en los parques de la plaza de la Constitución y la zona recreativa de la Madalena
El Concello de Cedeira licita la renovación de los parques de San Isidro
El Concello de Cedeira licita la renovación de los parques de San Isidro

El Concello de Cedeira ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público los expedientes de licitación para las obras de mejora de los parques situados en la zona de San Isidro, con un inversión total de 256.432,55 euros (IVA incluido), financiada a través del Plan de Obras y Servicios de la Diputación (POS+2025).

Los proyectos afectan a dos espacios: el parque infantil de la plaza de la Constitución y el parque de la zona recreativa de la Madalena, ambos ubicados a escasos metros uno del otro.

Renovación del parque de la plaza de la Constitución

El presupuesto para esta actuación es de 90.879,85 euros (IVA incluido). La obra permitirá subsanar deficiencias, mejorar la pavimentación y los elementos de juego, así como incorporar nuevos juegos más atractivos y con mayor capacidad. Actualmente el parque cuenta con cinco juegos, que se ampliarán a ocho, y se renovará el pavimento de caucho, especialmente pensado para edades tempranas, en el interior del anfiteatro descubierto de la plaza.

Mejora del parque de la zona recreativa de la Madalena

El proyecto para este parque contempla un inversión de 165.552,70 euros (IVA incluido) y prevé renovar y ampliar la superficie de pavimento de caucho, levantar la mayoría de los elementos de juego actuales para su reparación y reubicación e instalar nuevos, entre los que destacan:

  • Estructura de barco de más de 124 m² de planta
  • Balancín carrusel cuádruple

La superficie actual del área de juegos, de 343 m², se ampliará en casi 72 m², aumentando la capacidad y la diversidad de juegos disponibles.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas tendrán plazo hasta el 19 de enero de 2026 para hacerlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.