El trineo de Papá Noel hará su tradicional parada en Cedeira

El recorrido de la cabalgata comenzará por la avenida Area y finalizará en la Plaza Roxa, donde habrá una pequeña fiesta amenizada por un DJ
Archivo -  Visita de Papá Noel a Cedeira
Archivo - Visita de Papá Noel a Cedeira

La cabalgata de Papá Noel hará mañana viernes su puntual visita a Cedeira, con un recorrido por el casco urbano que finalizará en una pequeña fiesta en la Plaza Roxa. La agrupación local de Protección Civil se encarga de la organización del paseo de la comitiva, que irá encabezada por Papá Noel en su trineo y sucesiva de otras carrozas con elfos, un muñeco de nieve y el Grinch. El recorrido de la cabalgata comenzará a las 18.00 horas e irá por la avenida Area, la plaza de Galicia, la calle Ezequiel López, Pontenova, avenida de Castelao y avenida de España para finalizar en la plaza Roxa. Allí, Papá Noel estacionará el trineo y el resto de las carrozas para atender a los niños y niñas que acudan. Comenzará a continuación una sesión DJ.

El programa de Nadal en Cedeira tendrá ya su primer acto esta tarde con la Audición de Navidad que ofrecerá el alumnado de la Escuela de Música en el Auditorio, a partir de las 19.30 horas. Es una cita ya clásica en la villa, tanto en estas fechas como en verano, y ofrece la oportunidad de mostrar ante el público los progresos de los alumnos, de todas las edades, que aprenden a tocar diferentes instrumentos en el centro formativo. Tras la cabalgata de Papá Noel de mañana, el sábado 24 se inaugurará el espacio de ocio en el Polideportivo Municipal.

Allí funcionará durante todas las fiestas a pista de hielo, así como varias atracciones hinchables, un tobogán y también una zona de talleres, en la que monitores especializados estarán dirigiendo diferentes juegos y actividades. El horario de funcionamiento de todas las actividades será todos los días salvo los festivos —25 de diciembre, 1 y 6 de enero— será de mañana y de tarde, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Las personas que estarán atendiendo la pista de hielo se encargarán de repartir patines gratuitos a las personas que quieran deslizarse por ella. Estarán disponibles 150 pares con números del 25 al 47, garantizando que disfruten de la atracción tanto pequeños como mayores. El polideportivo ofrecerá un espacio amplio y abrigado de las inclemencias meteorológicas y todas las actividades serán gratuitas.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.