Un Claudio Express abre sus puertas en la estación de servicio La Maravilla de Cedeira para prestar servicio a los clientes los 365 días del año. La inauguración del punto de venta de la línea de negocio de franquicias de GADISA permite generar 6 empleos directos.
El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 80 metros cuadrados en las que ofrece más de 1.000 productos de alimentación, droguería e higiene, incluyendo panadería tradicional. El horario de apertura es de lunes a domingo, de 07:00 a 23:00. Los servicios del complejo se completan con gasolinera, boxes, túnel de lavado y butano.
En la inauguración del Claudio Express han participado los propietarios de las instalaciones, los hermanos María, Alejando y David Rodríguez, acompañados por su equipo. Por parte de GADISA, el delegado Área de Ferrol, José Carlos Díaz; Miguel Freire, director de ventas línea de mayor; el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y Sergio Trujillo y Ricardo Pérez, del grupo de montajes de establecimientos.
Además de la apertura en Cedeira, GADISA ha incorporado esta semana dos establecimientos en Caldas de Reis y Vigo, con lo que suma 206 puntos de venta de este modelo de negocio, de los que 121 son Claudio y 85 Claudio Express.
En el primer semestre del año, la compañía ha abierto doce puntos de venta en Galicia: Pontevedra (Caldas de Reis, Cuntis, Gondomar Vilagarcía de Arousa y Vigo), A Coruña (Betanzos, Carballo, Cedeira, San Pedro de Nós y Trazo), Lugo (Taboada), Ourense (Vilamartín de Valdeorras); y, recientemente, se ha implantado en Asturias con un establecimiento en la localidad de Tapia de Casariego.
