El Ayuntamiento de Cedeira acaba de contratar las obras de reparación en el pavimento del Camiño Real da Magdalena por valor de 16.805 euros. El alcalde, Pablo Moreda, explicó que son arreglos necesarios para corregir el deterioro normal del paseo marítimo, que está levantado en algunos puntos por las raíces de los árboles y otros factores,
El regidor socialista destacó que “es un trabajo prioritario y constante del gobierno local atender al correcto mantenimiento de los viales de nuestra titularidad, así como del conjunto del patrimonio municipal, y esta es una actuación con la que pretendemos seguir mejorando la movilidad en uno de los tramos más transitados del paseo y con un gran valor paisajístico”.
Los trabajos se desarrollarán en el tramo del Camiño Real da Magdalena que va de Ponte Nova al final de la playa, en la zona de San Isidro. Es un vial hecho en hormigón impreso con partes de piedra y los trabajos van a consistir en su levantamiento y reposición en una superficie que suma unos 159 metros cuadrados.
Discussion about this post