El Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre detuvo a una persona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en la fase de explotación de la operación «Caprice». La operación se inició a raíz de la denuncia interpuesta el día 15 de septiembre del pasado año por el responsable de un local de hostelería de esa localidad.
En la misma comunicaba que autor o autores desconocidos habían accedido al interior de su local tras violentar la persiana metálica del mismo y fracturar varios cristales, sustrayendo la recaudación de varias máquinas recreativas. La Guardia Civil investigó los hechos en aras de constatar su veracidad e identificar al autor o autores en su caso.
En el transcurso de la investigación los componentes de la mencionada Unidad lograron, tras el análisis minucioso de la información y evidencias recabadas, la identificación plena del responsable del ilícito.
La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, poniéndolo, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña