El gobierno de Narón salió al paso de las declaraciones realizadas esta mañana por el grupo municipal del BNG, que reclamó al Ayuntamiento mejoras en el centro Manuela Pérez Sequeiro. “Es sorprendente que trasladen a través de los medios de comunicación una petición que ya está en marcha, que se llevará a cabo este mismo año y cuya adjudicación está a punto de cerrarse por 37.000 euros» explicó el edil de Servicios, Ibán Santalla.
Santalla lamentó que los representantes del el BNG «no se hayan leído la documentación que fue al pleno del pasado mes de septiembre, donde iba la incorporación de la partida para acometer esas obras”. Además, el edil apuntó que ya tras decretarse el estado de alarma se llevó a cabo una obra en las instalaciones para adaptar las salas y ampliar la superficie de las mismas, con el fin de que se pudieran continuar desarrollando las actividades según la normativa en vigor, realizando desde el Concello una inversión de unos 14.000 euros.
“La campaña que hoy anuncia el BNG, como siempre, llega tarde, porque las obras de reparación y refuerzo del edificio van a comenzar en cuestión de unos días, al contratarse de manera urgente para subsanar las deficiencias detectadas y de las que tras tener conocimiento iniciamos el procedimiento oportuno para repararlas”, aseguró el edil naronés.