El cribado masivo de Narón obliga a cambiar el sentido del tráfico rodado

El edil de Seguridad, Román Romero, explicó que los cambios afectan a calles próximas al aparcamiento del Pazo da Cultura

Imagen del Pazo da Cultura de Narón

El concejal de Seguridad Ciudadana, Román Romero, informó de varios cambios en el tráfico rodado que comenzarán a aplicarse mañana en las inmediaciones del Pazo da Cultura con motivo de la realización del cribado anunciado por la Xunta de Galicia. El edil naronés avanzó que desde mañana hasta el 9 de marzo (incluidos), entre las 7.30 y las 18.30 horas a calle María Casares pasará a tener un único sentido de circulación hacia la calle San Xosé Obreiro y la calle Vilar Ponte.

Asimismo, entre el día 4 y 8 de marzo (incluidos) entre las 07.30 y las 18.30 horas el sentido de circulación de la calle San Xosé Obreiro entre las calles Vilar Ponte y Ramón Cabanillas pasará a ser el contrario del habitual.

El concejal de Seguridad Ciudadana indicó que estas variaciones en el tráfico rodado estarán debidamente indicadas en la zona y solicitó de antemano disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se incidió nuevamente en la importancia de que las personas que reciban la citación del Sergas para acudir a las pruebas del cribado se desplacen en la hora indicada al aparcamiento del Pazo da Cultura para participar en el mismo y colaborar en la prevención de la propagación de la Covid-19.

Salir de la versión móvil