Alcampo llega a la comarca de Ferrol: ha inaugurado este lunes una tienda en la carretera de La Palma, en O Penedo, en Fene, y el próximo viernes abrirá el centro ubicado en el número 477 de Catabois, en Ferrol.
Con la apertura de estos dos supermercados, Alcampo pone a disposición de los vecinos de Fene y de Ferrol, así como de su zona de influencia, una superficie de sala de ventas de prácticamente 2.000 metros cuadrados, que serán atendidos por una plantilla global de 21 trabajadores.
Las tiendas abrirán de lunes a sábado de manera ininterrumpida de 09:00 a 21:30 horas bajo la enseña Alcampo Supermercado. El centro de Ferrol nace con un mostrador de charcutería y quesos, mientras que el de Fene dispone de mostradores tradicionales, además del de charcutería y quesos, de pescadería y carnicería, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.
“Comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local, los nuevos supermercados ofrecen a los clientes la posibilidad de elegir entre 12.000 referencias diferentes”, destacan desde Alcampo, que destaca entre ellas “un amplio surtido de productos de alimentación procedentes de lonjas gallegas, de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Galicia”.
“Para Alcampo, trabajar de la mano de pequeños productores cercanos a sus tiendas continúa siendo una máxima de la marca, consciente de que esta política contribuye a preservar la riqueza gastronómica tradicional de la zona, al mismo tiempo que permite impulsar la reactivación de la economía del entorno”, apuntan.
Además de presencialmente, los clientes también tendrán la posibilidad de adquirir la compra a través de alcampo.es, recibir los pedidos en su domicilio, realizar recogidas programadas en los centros (disponible a partir del 15 de junio) e incluso encargar entregas rápidas de productos en casa. También podrían realizar la compra de forma cómoda, ya que ambos supermercados cuentan con parking con capacidad para aproximadamente un centenar de vehículos.