Fene elimina la cita previa para realizar gestiones en el ayuntamiento

Desde mañana martes, 5 de abril, los departamentos de Registro, Padrón Municipal, Gestión Tributaria, Cultura y Deportes y otras oficinas volverán a atender al público sin necesidad de concertar cita telefónica

El ayuntamiento de Fene

Han pasado ya dos años, tras el confinamiento decretado por el Estado, desde que Fene implantara la cita previa obligatoria para la atención presencial en las oficinas municipales. Ahora, en un progresivo contexto de vuelta a la normalidad, el consistorio ha decidido también regresar a la normalidad eliminando desde este martes 5 de abril la cita previa en el ayuntamiento para hacer cualquier gestión.

Con todo, se sigue recomendando utilizar la Sede electrónica para los trámites más comunes. De este modo, a partir de esta semana los departamentos de Registro, Padrón Municipal, Gestión Tributaria, Cultura y Deportes y otras oficinas volverán a atender al público sin necesidad de concertar cita telefónica.

El horario general para el vecindario es de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, excepto en el caso de la oficina que lleva los asuntos del cementerio municipal, donde hasta finales de este mes a atención será de 10:00 a 13:00 y a partir del lunes 2 de mayo con horario ampliado de 09:00 a 13:00 horas.

 

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