El Ayuntamiento realizó una serie de mejoras en el barrio de Canido, creando más de 40 nuevas plazas de aparcamiento. En el tramo final de la calle Poeta Pérez Parallé (conexión con Coruña y Navegantes), se ganaron aparcamientos en paralelo, limitando este tramo a sentido único. En el otro lado del espacio verde central, se repintó el estacionamiento en diagonal para optimizar el espacio.
Según detalló el concejal de Seguridad y Tráfico en funciones, Germán Costoya, los cambios en el barrio también incluyeron la colocación de nueva señalización para mejorar la seguridad y la reordenación del tráfico en varias calles, permitiendo nuevos espacios de estacionamiento para vehículos.
En la calle Insua se pintaron perpendicularmente las plazas de aparcamiento y se estableció el sentido único de bajada desde Poeta Pérez Parallé hasta Celso Emilio Ferreiro, excepto para los residentes en Cangrexeiras, que podrán seguir subiendo hasta su calle. Por otro lado, la calle Mayola mantiene el doble sentido de circulación hasta la intersección con Cangrexeiras, donde se creó una rotonda. En el tramo hasta Celso Emilio Ferreiro, solo de subida, se crearon plazas de aparcamiento en diagonal.
En Celso Emilio Ferreiro se renovaron las balizas de señalización del paso peatonal, además de repintar toda la vía con varias líneas continuas, pictogramas y la colocación de reflectores que delimitan el espacio destinado a los peatones.